Weekly post

  • Posted by : mastercraker

    Aquí saliendo un poco tarde con Fairy Tail  por cosas del mundo real....




    { 3 comments... léelos abajo o Comenta }

    1. Perdonen de verdad mi insistencia pero de estos ultimos capitulos para aca se ven los capitulos un tanto pausados al final porque al comeinzo se ven perfectos ,como si fueran fotos, por favor revisarlos que es un poco molesto al menos para mi. Su trabajo es exelente solo quiero que por favor mejoren un poco eso, saber si van a sacar alguna version dos del capitulo o algo asi, exelente trabajo nuevamente se que lo hacen por amor al anime y para nosotros los fans =D

      ReplyDelete
    2. voy a sacar la version 720p parece que ese seria el problema, puedes decirme que maquina usas yo los veo en mi bluray y se ve bien sin saltos

      ReplyDelete
    3. pues mi pc es un intel core i5 de 6 gb de ram, como te digo... el video al comienzo se ve perfecto desde el minuto 14:48 es que se comienza a ver un tanto pausado, ya lo he probado con diferentes reproductores de video y se ve igual, lo intente tambien desde otro computador y tambien se ve igual desde ese mismo momento muchas gracias de antemano por la atencion y pues lo hago con el fin de hacer mas grande al fansub exelente trabajo el que hacen =D

      ReplyDelete

  • Copyright © 2015 - Sharingan no Fansub - All Right Reserved

    Sharingan no Fansub Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by YoshiBB