Weekly post

  • Posted by : mastercraker

    Que aqui seguimos con esta serie nuevo opening que me pillo de sorpresa no tiene Karaokes pero ya los estamos haciendo....




    { 8 comments... léelos abajo o Comenta }

    1. arigato por el aporte....podrian arreglar el link del capitulo 11 de fairy tail porfavor

      ReplyDelete
    2. Replies
      1. ok entonces esperare el carpetazo de fairy tail :D

        Delete
    3. Amigos tengo un problema con los mp4, es que ultimamente noto los capitulos un tanto pausados. no se si me habre hecho entender pero no se ven fluidos, no se si sera problema de mi computador pero se me hace extraño que al comienzo del capitulo se vea bien pero despues de unos minutos se vea pausado, jejej no se si sera mucho pedir pero la fuente en el momento en el que habla sting se me hace muy pequeña, perdon por las molestias hacen un trabajo fantastico ojala lo puedan arreglar saludos desde colombia

      ReplyDelete
      Replies
      1. lo revise y esta con las fuentes pequeñas asi que lo voy a revisar

        Delete
      2. Amigo perdon por molestar tanto pero sobretodo por favor revisa lo que te digo de que no se ve fluido el video se ve como si fueran fotos por asi decirlo, es un poco molesto espero hacerme entender o por favor dime si es que es algun error de mi pc, muchas gracias de antemano.

        Delete
      3. disculpe ...ha probado usted usar otro reprductor de video, unos buenos son el km player o el vlc player

        Delete
      4. voy a reencodear porque la raw esta con un error

        Delete

  • Copyright © 2015 - Sharingan no Fansub - All Right Reserved

    Sharingan no Fansub Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by YoshiBB