• Posted by : Icarel

    Hola, me presento soy uno de los mas nuevos miembros del satff... encargado de encodear y subir las versiones mp4... Bueno el motivo del post es como saben Mastercraker se retiro del fansub por situaciones de la vida y yo quede activo y con deseos de continuar con el fansub, por ese estoy buscando interesados en quienes se quieran unir, busco: traductores, correctores.. etc, ya que solo tengo experiencia en encoder... sin mas que decir espero que alguien se quiera unir para sacar las series que Deseen.

    Persona interesada me puede dejar un mensaje el chat o mensaje privado, yo me estaré comunicando.






                     

    Saludos.


    { 2 comments... léelos abajo o Comenta }

    1. hola, quería proponer corregir el capitulo 10 de Natsume Yuujin Chou Shi http://animeflv.net/ver/natsume-yuujin-chou-shi-10.html
      por cierto, muchas gracias por traducirlo. un saludo :)

      ReplyDelete
      Replies
      1. Holas, exactamente qué es lo que hay que corregir? Gracias por seguirnos :D

        Delete

  • Copyright © 2015 - Sharingan no Fansub - All Right Reserved

    Sharingan no Fansub Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by YoshiBB